PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

sábado, 6 de agosto de 2011

Rugby en Dunedin - Nueva Zelanda


SYDNEY. En pleno invierno austral, jugadores de rugby neocelandeses se enfrentarán completamente desnudos antes del partido oficial que disputarán las selecciones de dos países en Dunedin en la isla del sur de Nueva Zelanda.
Aunque es conocido por ser un deporte bastante disputado y viril, el rugby también tiene espacio para modalidades “alternativas”. Es el caso del Campeonato anual de rugby de nudismo, que está en su octava edición y se celebra en la ciudad de Dunedin, en Nueva Zelanda.

El duelo entre los Nude Blacks y los Fiji – que por respeto a las tradiciones del país colocó a los jugadores un pareo azul – tuvo escenas insólitas y hasta una árbitra ciega, la alemana Julie Woods, que contó con la ayuda del público para arbitrar los lances y imposibilitando así el decantarse por uno u otro equipo en función de los tamaños y la proporciones de cada uno de sus jugadores.

Desde el 2002, en Dunedin – ciudad universitaria por tradición – se juega anualmente el partido de rugby desnudo. Primero fue en la playa surfer de St. Clair. Luego pasó a un parque de la ciudad y por lo general se aprovecha el fin de semana que hay partido de los All Blacks.


Tras su habitual baile-ritual previo al partido, los Nude Blacks y los Fijian Invatitional le echaron muchas pelotas (y nunca mejor dicho) y se lanzaron al campo como sus madres les trajo al mundo y desafiando a las bajas temperaturas de esta época para hacerse con la victoria.

Lejos de levantar críticas o polémica por ser un partido que se juega prácticamente desnudo, este evento se ha convertido en un referente deportivo de cada año en Nueva Zelanda, acogiendo una afluencia de público cada vez mayor.

Después de ver esta fotos sobran las palabras, solo cirles al equipo de rugby de Sevilla el Monte Ciencias que porque no toman nota y hacen algo parecido en mi ciudad, seguro que atraerán a miles de eficcionado, por ejemplo a mi que me haría un seguidor aférrimo de todos los partidos.

Ánimo chicos que por lo que vemos en la foto, seguro que no teneis nada que enviadiarle a vuestros colegas los australianos

Hasta que en España no de decidan a hacer un rugby más espectacular, ya me entendeis, tendremos que conformarnos con la osada actitud de nuestras antípodas.

Este cro que es el capitán




¿Ninguno tiene un mal culo?


Haciendo el baile ritual antes de jugar




Esta imagen es espectacular, movimiento puro

























Desentona un poco, pero tiene valor







Al capitán seria para marcarlo todo el partido


Por cierto, el trofeo es una simple tapadera de water para todo el equipo, supongo que significará algo más porque despues de correr, enseñar las pelotas, abrazarse, magrearse, golpearse y demás que te den ese premio es algo pobre, no?


Os dejo un enlace para ver algunos videos que merecen la pena:


1 comentario:

  1. Me emocionan los cuerpos fuertes y corpulentos de los jugadores de rugby, tan carnosos y potentes. Cuando conocí a mi chico él jugaba en el Equipo Universitario, compartíamos habitación, yo tenia 22 años y era un chico normal, eso sí, tenia fama de guapo con mi 1,75m y mis 69kg, un cuerpo marcado, lo que se dice un yogurín. Sin embargo mi chico lo tenia todo, guapo con un 1,83m y 91kg un cuerpazo musculoso pero bien formado, se machacaba en el gimnasio para no coger volumen y mantener un buen cuerpo, lo que se dice un cachas. ERa guapo para colmo, lo que le convertia en uno de los chicos deseados de la Universidad. No le hicieron falta muchos esfuerzos ni intentonas para conseguir engatusarme. Favorecido por nuestra vida de internos en el Colegio Mayor. Que sí un magreo, que si unas cosquillas, unos masajes para relajar la espalda, unas pajas y al final, enganchado. Con una polla muy gruesa y fuerte, fueron días muy dificiles para mí, hasta que consiguió abrirme totalmente, después meses de sentirme impotente bajo sus 91kg, mientras me follaba. Era muy caliente y salvaje follando, con un aguante superior a mis fuerzas. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que le cogí gusto y empecé a disfrutar plenamente. Una cosa buena que yo tenia era que mientras era follado me llevaba al orgasmo sin ayuda de una paja, los orgasmo eran espontáneos como resultado de la ficción de su polla entrando y saliendo. Eran orgasmos lentos y fuertes con una eyaculación dificultosa debido al tamaño y presión interior producida por el tamaño de su cipote. Vereis que hablo en pasado pero en la actualidad seguimos juntos, después de cinco años fuera de la Universidad, él ha dejado el rugbi casi del todo. Ahora lo practíca más como afición.

    ResponderEliminar