PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

lunes, 15 de agosto de 2011

Político norteamericano a punto de dimitir por acudir a la prostitución masculina


Phillip D. Phil Hinkle, uno de los miembros del Partido Republicano en la Casa de Representantes de la región estadounidense de Iowa, está a punto de presentar su dimisión tras el escándalo que ha surgido en todo el país en torno a la contratación por parte del político de los servicios de un prostituto después de haber trabajado intensamente en la elaboración de leyes contra el reconocimiento de los derechos humamos de la población LGTB.

Hinkle, junto al resto de miembros del Partido Republicano, ha participado en los últimos meses en campañas para conseguir que se incluya una enmienda en la Constitución que prohíba el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Pese a ello, el político ha acudido a los servicios de Kameryn Gibson, un prostituto de 18 años que mediante la web Craiglist ofertaba sus servicios por 80 dólares.

El político republicano contrató la compañía de Gibson, aunque cuando llegó al hotel en el que habían quedado, y tras ver que el joven le había reconocido como miembro del Partido Republicano, le regaló al mismo el iPad y la BlackBerry que llevaba en dicho momento, junto al dinero que habían pactado, intentando sobornarle para que no contase nada a los medios de comunicación.

Hinkle, asustado después de que el joven le reconociese, no pensó en la información personal que tenía en los dispositivos tecnológicos que regaló, una información que ha sido vendida por el joven de 18 años al medio 'The Indianapolis Star'.

La presentación de las pruebas en dicho diario ha provocado una gran polémica en el país, que incluso ha afectado a la imagen del Partido Republicano, por lo que se prevé que en breve presente su dimisión para impedir que la polémica pueda afectar a los resultados electorales del partido en las elecciones presidenciales del próximo año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario