PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

lunes, 1 de agosto de 2011

Islands Studs - Destino de verano

¿Qué es Islands Studs?

Hawai y las islas del Caribe han cautivado la imaginación aventurera y lujuriosa de hombres durante siglos, que se remonta a los marineros que viajaron en buques explorando nuevas tierras.   Hoy, algunos hombres nacen en el paraíso, otros tienen que hacer grandes esfuerzos para llegar a el.... y para el resto de nosotros, los sueños sexys de los trópicos lo tenemos aquí.

Islands Studs ofrece unas características interesantes que la separan de otros sitios amateur de masturbación masculina. Primero, los hombres son filmados en el entorno natural de Hawai y El Caribe, dónde entre playas de exuberante vegetación tropical, arenas doradas y sol, los insectos aterrizan en sus sudorosos cuerpos y enormes vergas.

Muchos sitios proporcionan modelos originales que son verdaderos aficionados, y algunos realmente no cumplen con las espectativas. La geografía sin duda desempeña un papel clave para atraer modelos a Isla Studs, que son realmente amateurs. Aparte de los indígenas locales, los hombres que viajaron a estos lugares de vacaciones exóticas probablemente lo hacen con la intención de despojarse de los pantalones y exponer sus miembros con la esperanza de convertirse en un mundialmente reconocido porno star.  También es muy notorio que el calor tropical mantiene sus bolas colgando y balanceándose continuamente.


Las sesiones de fotos enseñan al hombre literalmente como es, en algunos casos diamantes en bruto... o en otros, tal vez perlas que no han sido cultivadas. Sobre los veinte años, algunos se han recortado o afeitado sus partes, pero la mayoría se muestran con un sorprendente y maravilloso pubis natural.


Lo que se encuentra especialmente agradable es el estilo en el que los hombres son fotografiados y filmados, que remonta al recuerdo de los primeros días de la revista Playgirl. Los fotógrafos de Playgirl entienden que el hombre se ven más sexy cuando están involucrado en la acción física, y por eso están desnudos caminando por la playa, desnudos cortando madera, desnudos de pesca, o incluso agazapados desnudos mirando dentro de la nevera buscando un snack.



Las sesiones en la Isla comienzan totalmente vestidos, mostrando como son al llegar o en la vida real. Después de un rato el desnudo es inevitable para mostrar su fuerza, sus cuerpos y poder jugar libremente con sus pollas. Una de las partes mas interesantes es cuando se dedican a realizar trabajos físicos desnudos, pudiendo ser pintura, aserrado, plantación o barrido, el objetivo es poder admilarlos en movimiento.


Dos de las especialidades de Islands Studs son cuando a los modelos les entran ganas de mear y lo hacen frente a la cámara al aire libre. Otra de las especialidades es captar el momento en que se les va poniendo dura sin tocarse, para algunos de los hombres sólo es cuestión de segundos.


Finalmente llega la masturbación, aunque no siempre. Algunos de los modelos sólo aceptan desnudarse y posar, pero al final todos acaban accediendo, ofreciéndonos una abundante y espléndida corrida.



Algunas fotos más...










No hay comentarios:

Publicar un comentario