PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

martes, 2 de agosto de 2011

Rabos verdaderos. Personas corrientes de la calle

Todos estos miembros son de personas muy normales y corrientes, gente que te cruzas en la calle al ir al trabajo, en la gasolinera, el supermercado, haciendo deporte, etc ... Cansado de supermodelos con cuerpos perfectos y fotografiados por profesionales, he puesto los pies en la tierra y he subido unas fotos de rabos asequibles. A mi particularmente me gustan bastante y además me traen recuerdos algunos de ellos, ¿A ti que te sugieren?















Dudo que sea amateur, pero si es así, joder tío que buen rabo !!

Este chico, aparte de tenerla muy bonita ha hecho una buena fotografía.




Verdaderamente he elegido las que lucen mejor, tampoco tenemos que castigarnos tanto. Supongo que son europeas, ya que todas son uncut y esto es más normal por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario