PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

miércoles, 17 de agosto de 2011

Eulogio LÓPEZ nos ilumina

Después de una entrevista a Anabel Alonso sobre su programa en la que la gente de todo tipo busca pareja, nuestro iluminado Eulogio López nos dejo otra de sus perlas de sabiduría:

"Luego lo piensas, no más de cinco segundos, y llegas a la conclusión de que el amor no sólo conoce barreras, sino que es, en sí mismo, una barrera. No, no me estoy refiriendo al hecho de que el llamado amor homosexual ni sea amor ni sea sexo, sino sólo la malsana y cochina introducción del falo en un sitio tan oloroso como el ano. No, no voy por ahí, palabra que no. Hablo del único amor posible, el heterosexual. El amor tiene limitaciones, entre otros la de la exclusividad, porque si no tuviera limitaciones uno no amaría a una, sino a todas, y a ellas les ocurriría lo mismo.

El amor es un voto, un compromiso, y los compromisos son, por definición, excluyentes y limitativos. Nada más exclusivo que el amor. Hasta el infiel se ve obligado a romper con un amor exclusivo, antes de hacer exclusivo al siguiente. De lo que la señorita Anabel está hablando debe de ser una cama redonda, una orgía o una casa de lenocinio, pero no amor.

El que no tiene límite es el perro : a un perro le sirve cualquier hembra de su especie (he dicho hembra y he dicho de su especie. No se por qué, pero creo que conviene aclarárselo, no a los perros, sino a algunos humanos). Incluso con una diferencia: la perra, salvo las muy perras, rechazan al macho si el instinto les dice que no están en el periodo hábil para procrear, en eso aventajan a algunas señoras. Los perros no son libres, por tanto son incapaces de amar, nada racionales y no aman, pero tienen muy claro que no se puede separar sexo de procreación, es decir, que los perros son menos frívolos que los progres. Y el hombre no se diferencia del perro, o no debería, por unir sexualidad y procreación, sino por unir sexualidad y amor.
"



En los tiempos que corren me resulta increible que existan personas todavía así, reconozco que siempre los habrá pero me ha impresionado el alto grado de homofobia de este señor, ¿de dónde nace tanto odio?, ¿cual es el verdadero problema?, se me ocurren rápidamente varios motivos, que no expondré ya que serán los mismos que muchos de los homosexuales que te han leido. Lo único que espero es que seas el último de una larga saga de homófobos que han escrito páginas terribles a lo largo de la historia.

No dudo que serás una persona muy inteligente, pero dedica ese don a otras cosas más necesarias para la humanidad.

Proque tú te lo mereces


No hay comentarios:

Publicar un comentario