PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

lunes, 25 de julio de 2011

Mis vacaciones

Oriol.

Bueno, hoy es el primer día de mis primeras vacaciones y después de escribir esto salgo corriendo para la playa.

Como sólo tengo una semana y no he hecho planes con amigos, he decidido pasar el día en las playas nudistas cercanas. Necesito disfrutar del mar en pelotas y sacarme la verguenza que siento con mi desnudez de una vez por todas. No voy de mirón ni buscando cancaneo, más bien de exhibicionista y sobre todo, pasar un día agradable de playa desnudo.


Mi primer destino es Matalascañas, la zona a la derecha de la piedra que dicen que es playa gay nudista y después de comer Cuesta maneli. Ya os contaré esta noche cuando vuelva y espero traer algunas fotos personales.

Matalascañas

Cuesta Maneli

Este no soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario