PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

domingo, 17 de julio de 2011

Político homófobo sacado del armario


Senador de California, divorciado, padre de cuatro hijas y gay. No habría nada de excepcional en esta presentación sino fuera porque Roy Ashburn durante su carrera en el partido republicano hubiera destacado claramente por sus políticas homofóbicas.

Roy llegó a votar en contra de las leyes a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, incluso se atrevió a encabezar manifestaciones en contra de los gays. ¿Ha sido valiente Roy y ha decidido salir del armario y afrontar su realidad? Pues no. Lo que sucedió es que el político conservador fue detenido tras salir conduciendo bebido de un local de ambiente con un coche oficial.

Hoy ha salido del armario afirmando que: “Soy gay. Estas son las palabras que tanto se me han resistido durante tanto tiempo, y no creo que algo tan personal tenga que afectar a mi trabajo como senador”.

Ashburn espera que “Dios le permita encontrar la paz”, y que espera volver a ser elegido ahora que sus electores lo saben “todo sobre él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario