PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

miércoles, 13 de julio de 2011

Empresas que financian Webs Homofobas

Empresas que financian a la web homofoba "Hispanidad.com"

En principio se trata de una página web de contenido divulgativo e informativo general, con especial énfasis quizás sobre el tema financiero.

Si usamos el “buscador” de la citada página web, con el término gay aparecen 442 resultados y con el término homosexual 625.

Observando el contenido general de los artículos, “Cartas del Director” y/o pretendidas “Cartas al Director” que se publican y difunden a través de la página web en cuestión, uno puede descubrir la utilización de un tono contrario a la homosexualidad y a la igualdad y no discriminación de los homosexuales y, por añadidura, un tono que es insultante y que provoca al lector al odio, menosprecio contra los miembros del colectivo homosexual, pretendiendo el amparo de la libre expresión y difusión de ideas y contenidos.

En “Cartas del Director”, escritas por Eulogio López, director de la web, podemos encontrar diversas afirmaciones injuriosas y/o calumniosas hacia el colectivo homosexual, pudiendo destacar a modo enunciativo y no limitativo las siguientes expresiones:



·        El imperio de la homosexualidad lleva a la pedofilia
·        La pederastia es abrumadoramente homosexual
 

·        La homosexualidad no sólo deja vulnerables a los niños adoptados, sino que abre le mano hacia la pederastia
·        Casi toda la pedofilia es homosexual
·        Es la mejor manera de terminar con la humanidad, por consunción, por amariconamiento
 

·        Homosexualidad, pedofilia e incesto: una misma perversión
·        La pederastia es homosexual
·        Homosexualidad, pederastia e incesto no son tres aberraciones, sino una sola


·        La pederastia es preferentemente homosexual
·        Relación evidente entre homosexualidad, pedofilia y, mucho me temo, incesto
·        Pederastia y homosexualidad son dos formas de llamar a la misma canallada


·        Las relaciones homosexuales provocan enfermedades, especialmente el SIDA
·        Hay una relación entre homosexualidad y pederastia
·        La mayoría de los pederastas es homosexual


·        Sus Señorías se disponen a elevar a la categoría de matrimonio una “sexualidad” que consiste en tomar por el culo
·        La homosexualidad es todo eso, pero es, ante todo, una tremenda cochinada, una guarrada maloliente, una vomitiva marranada, un asquito
·        La homosexualidad consiste en tomar por el culo.


Los hechos anteriormente relatados son claramente subsumibles en el tipo penal previsto por el artículo 510 del Código penal, mediante la redacción actual, en sus apartados primero y segundo:

1.     Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2.     Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Es evidente que en este caso los artículos publicados en la web persiguen y obtienen un claro resultado injurioso para con las personas homosexuales. Asimismo, dicha valoración vulneradora del derecho a la imagen y al honor, se ve claramente trascendida, cuando no sólo se injuria, sino que se calumnia al colectivo homosexual, cuando se identifica sin ningún pudor homosexualidad con pederastia y con perversiones sexuales.

En la web hispanidad.com insertan publicidad mediante banners Empresas como, La Caixa, Cepsa, Movistar, Grupo Agbar, Caja Madrid, El Corte Inglés, Iberia, Vodafone, Unión Fenosa, Gas Natural, Iberdrola, Grupo Banco Popular y Repsol, todas ellas han sido avisadas por asociaciones LGBT y particulares, de las afirmaciones injuriosas y/o calumniosas hacia el colectivo homosexual que se profieren en la citada web.


La mayoría de las Empresas (9 de ellas) han respondido indicando que se publicitan en muchos medios de comunicación, que no están de acuerdo con las manifestaciones de Eulogio López y que no son responsables de dichas manifestaciones puesto que no han sido escritas por ellos. Las 4 Empresas restantes ni tan siquiera se molestaron en responder.

Aunque nos queda una duda, si esta misma web, hispanidad.com, en la cual todas estas Empresas se anuncian porque se trata de una página sobre información financiera, el Director se dedicara en sus "Cartas del Director" a insultar y hacer mofa de las personas de color, o hablara déspotamente de la mujer y dijera por ejemplo "que una mujer que tiene la casa descuidada se merece una paliza" o defendiera el terrorismo islámico porque algunos países les han invadido, ¿Seguirían manteniendo su publicidad?

El delito no es únicamente responsabilidad de quien lo comete, sino también de quien pone los medios para cometerlo.


Verdaderamente increible !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario