PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

sábado, 9 de julio de 2011

Nueva serie "Gayxsample"


En marzo se estrena la nueva serie gay por Internet “Gayxample”, dirigida por Giuseppe Storelli, ambientada en el barrio del Ensanche de Barcelona, el barrio gayfriendly por excelencia de la ciudad condal. La serie nace con vocación internacional, estará subtitulada en inglés, francés, alemán e italiano para que llegue a todos.


Trata de la vida cotidiana de gays y lesbianas que viven en este barrio a modo de tragicomedia. Se han proyectado diez temporadas de diez capítulos cada una. El esfuerzo radica en mostrar personajes creíbles y desde una perspectiva homosexual, evitando los estereotipos gays que normalmente aparecen en series hechas por heteros.

A lo largo de la serie nos alegrarán la vista actores como Tony Duque, Raúl Aybar y Rafa Tejada, que interpreta al típico cachas rapado cuaretón, muy seguro de sí mismo y súper ligón.


En esta producción participa la empresa pública Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, la Universidad Pompeu Fabra y la Guardia Urbana de Barcelona, para que todas las instituciones españolas tomen nota de las cosas que deben apoyar.