PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

lunes, 25 de julio de 2011

Mis vacaciones - El Asperillo (Cuesta Maneli)

Oriol

Se encuentra en la carretera de Mazagón, muy cerca de Matalascañas. Tiene un parking justo a la entrada de la cuesta y sólo vale 2 euros todo el tiempo que quieras.

Es un camino de madera que se extiende 1.200 metros hasta la playa, no se hace largo ya que el paisaje es precioso, pero procura no ir muy cargado porque a la vuelta es todo de subida.

Tómate tu tiempo y deleitate con el olor a pino y mar.

Cuando bajas a la playa (yo lo hice por el camino de la izquierda hacia la playa nudista directamente), te encuentras con el único chiringuito de la zona, sin pretensiones pero muy útil para no tener que cargar a la espalda con la botella de agua, además también puedes comer algo, o sea, lleva solo el bañador la toalla y una sombrilla.

Del chiringuito a la derecha es zona textil (no puedo comentar nada porque mi objetivo no era ese y no la visité).

La parte nudista está hacia la izquierda, por fin.

Cuando comencé a andar hacia la izquierda, a los pocos metros me encontré con este impresionante chico a mis pies, mi viaje comenzó a tener sentido, morenazo, con un cuerpo perfecto, bronceado totalmente y sobre todo completamente en pelotas.

Estaba solo y mientras yo estuve en la playa hizo mil poses a la orilla del mar, sentado, boca abajo, boca arriba con los brazos extendidos, a cuatro patas, paseando, bañándose, una exhibición de perfección y belleza.

Elegido el sitio para quedarme, me desnudé primero y luego monté el campamento. Eso que dice la gente de la sensación de libertad al estar en pelotas no lo sentí, pero sí me corría por el cuerpo una extraña excitación. Sin amedrentarme caminé hasta la playa para darme un baño, no había andado tanto para enseñar mi speedo, necesitaba mostrar mi desnudez, mi cuerpo, mis pelotas, que aún no siendo perfecto es el único que tengo.

Había gente a mi derecha e izquierda, pero no he subido ninguna foto.



Mi experiencia personal en Cuesta Manelí ha sido muy gratificante. Es una playa tranquila, puedes estar en bolas sin mirones ni paseantes incómodos, eres uno más entre todos, hay gente de cualquier tipo, familias, parejas, solos, gays, heteros y nadie se mete con nadie. Definitivamente un lugar para estar desnudo en la naturaleza y frente a todos.

Me ha servido para restar importancia al quitarme la ropa delante de otras personas, de hecho, el de fotos soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario