PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

viernes, 7 de octubre de 2011

ROBERTO CERECEDA

La selección chilena es uno de los mejores equipos eso no lo discute nadie, pero que interesante está este material que circula por estos días en internet donde los jugadores en medio de sus entrenamientos juegan a desnudarse. Todo sucedió durante un entrenamiento de la selección sudamericana, cuando varios jugadores de Chile desnudaron en broma a Roberto Cereceda. La publicación de las fotos del jugador medio desnudo ha enfadado a la plantilla de la selección chilena, que ha vetado a la prensa en futuros entrenamientos.

  










3 comentarios:

  1. Con lo calientes que son los chilenos y encima futbolistas. Seguro que Roberto, con esos muslazos podría ser delicioso follándome. Pienso en las fuertes embestidas que podría darme impulsado por sus poderosos muslos. Con esa polla fuerte y dura, cargada de adrenalina, me follaria con fuerza hasta explosionar como un volcán, llenándome con su caliente y abundante semen.

    ResponderEliminar
  2. Imagino mis nalgas sujetas entre sus fuertes muslos, mientras me folla. Seguro que este macho puede correrse varias veces dentro de mi culo, sin necesidad de sacarla.

    ResponderEliminar
  3. Este tío se ve que es un macho muy caliente y con unos buenos muslos que deben escondar una entrepierna poderosa. Seguro que más de un compañero a dejado pasear el culo por esa entrepierna. El jugador descalzo, el que le sujetaba por la pierna y le ha quitado el colzón, seguro que es el propietario del agujero donde Cereceda descarga cuando está demasiado caliente.

    ResponderEliminar