PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

miércoles, 19 de octubre de 2011

Estoy caliente


Oriol

Hace ya tres días que me despierto en plena noche con el rabo durísimo, tan levantado que tengo que hacer piruetas para mear, me froto un poco con la cama para que se me endurezca todavía más y me vuelvo a dormir con la polla como una piedra. Pero hoy ya no puedo aguantar más. Mientras escribo estas lineas se me ha puesto enorme, con los huevos algo hinchados,  necesito descargar, una buena corrida que me manche la cara.



2 comentarios:

  1. Cuando se es joven es normal despertarse con la polla tiesa, pero lo normal es todos los días, no de vez en cuando, por casualidad. Consultalo entre amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se lo digan a mi chico, todos los días amanece empalmado, para mi suerte o desgracia, con un cipote que parece un garrote.

      Eliminar