PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

jueves, 13 de octubre de 2011

Male Kiss

Oriol 

I miss your kisses


Hoy me siento demasiado tierno y frágil, toda la tarde he estado abstraido, pensando, volviendo al pasado, recordando, escuchando música romanticona de mi biblioteca, las canciones que me recuerdan momentos, personas, lugares y sobre todo sentimientos vividos.



En este momento necesito un beso, pero no uno cualquiera, un beso especial que me llegue al alma, lento, muy lento, de los que pierdes la noción del tiempo y el espacio, en el que cuando te están besando no sabes donde estas y sobre todo dejas de pensar y sólo disfrutas del momento y la persona.




Me estoy dando cuenta de que no quiero aceptar la realidad y me está pasando factura. Hecho de menos a Ismael. Ahora estará de vacaciones por Asia, sin mi, por mi puto orgullo y cabezonería, alejando a la persona que más ha agradecido mi compañia, que ha sido muy feliz conmigo, que me lo ha dado todo, que me lo ha permitido todo también, que me ha aceptado tal como soy sin querer que cambie, que me ha amado de verdad.



No quiero cualquier beso, necesito el tuyo Ismael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario