PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

domingo, 18 de septiembre de 2011

FRATMEN - Dimitry (Dimitry & Drake)

De padres ucranianos y nacido en Estados Unidos, llegó Dimitry.


Lo que llamará la atención de Dmitry depende de la parte del cuerpo que enseñe, si se trata de su rostro, su sonrisa preciosa, luego están unos ojos muy sexys, en un plano medio una increíble serie de abdominales y si la imagen está algo por debajo de la cintura, Dmitry es uno de los mejores con un potencial enorme, si te gustan los hombres delgados, pero bendecido con el estómago de lavadero y una polla XXL, sin duda Dimitry es su chico. No muchos hombres pueden presumir de tener un buen trozo tan espectacular.














Dimitry desde su llegada ha sido bastante activo, parece que se mueve como pez en el agua en estos ambientes, protagonizando los videos mas calientes hasta la fecha.

Cole y Dimitry


Dimitry y Julian
Dimitry y Drake

Dimitry y Drake
Este video es el primero que encuentro donde hay una penetración verdadera, la mayoria de los videos de todos los demás chicos lo único que hacen es simular que se follan unos a otros, pero el atrevido Drake permite que Dimitry le meta su enorme polla hasta el fondo. Se merecen ambos un 10.

He estado buscando este video, pero parece ser que ha sido retirado de todos los lugares, cada vez se cotizan más los chicos de Fratmen y están desapareciendo las mejores y mas exitantes escenas.






1 comentario: