PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

martes, 13 de septiembre de 2011

Algunos tipos de vergas

No hay una forma mejor o peor que otra, únicamente cada una tiene sus puntos fuertes y hay que saber sacarle el máximo partido.

Verga lápiz: es aquel que es más fino de la punta, se le llama así porque recuerda a la forma de un lápiz, por ser fino de la punta y uniforme en el resto del cuerpo. Este tipo de pene es muy beneficioso por ejemplo para prácticas como el sexo anal, donde tal vez lo que más cuesta es el inicio, la introducción del glande, por tanto si es más fina de la punta facilita mucho mejor la introducción, siendo más progresiva.


Verga con curvatura: los penes que tienen curvatura hacia un lado u otro, pueden favorecer la estimulación de según que puntos. Por ejemplo los penes con cierta curvatura hacia arriba tienen mucha facilidad para estimular, los penes con curvatura hacia la derecha o la izquierda no tiene importancia siempre y cuando no sea excesiva ya que podría provocar molestias en la penetración, pero si no es el caso, no hay de que preocuparse, es normal que pueda tender a curvarse hacia un lado, es más, la gran mayoría tienden a inclinarse a la derecha o izquierda.


Verga seta: se caracteriza por tener un glande mucho más ancho que el resto del pene. No son muy apropiados para el sexo anal, ya que puede resultar algo doloroso, pero puede resultar muy placentero para practicar la felación.


Verga cono: como su nombre indica, es aquel en forma de cono o pirámide, finito del glande y se ensancha progresivamente hasta llegar a la base. Muy apropiado para la penetración, especialmente la anal, ya que hará que la dilatación sea progresiva.


Verga plátano: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anales, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema.


Verga garra: no son muy comunes pero existen. Son aquellos que tienen el glande curvado, en forma de garra o garfio. Tal vez algo complicados para la felación, pero hay que cogerle la práctica como a todo.


Bueno, después de buscar bastantes rabos para poder ilustrar este post, coincido en la clasificación, pero se podría ampliar bastante ya que existen millones de penes en el mundo y cada uno es único, pero a groso modo puede valer para agruparlas rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario