PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

domingo, 11 de septiembre de 2011

FRATMEN Chase


Este es Chase, miembro de la familia Fratmen

Vivo en San Clemente, California hasta los 21 años. Deportista por naturaleza, practicando deportes como kayak, parapente, surf y algunos más, no es de extrañar que con tantos ejercicio tenga ese cuerpazo. Si la mayoría de los hombres tienen que coquetear, a Chase le ocurre todo lo contrario, de hecho, las chicas coquetean con él primero. Tiene una personalidad única que no se puede explicar.

Uno de los miembros mas antiguos con un exito arrollador en su momento, aunque ahora ha dejado paso a las nuevas incorporaciones quedando en un segundo plano, pero aún así, será siempre un hombre 10 de Fratmen.

En esta sesión de fotos está sin depilar y me resulta mucho mas masculino y sexy con su vello corporal natural.






 





3 comentarios:

  1. Me encanta este tío, lo sigo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. También es uno de mis favoritos, aunque los que me ponen más son Taylor y Max

    ResponderEliminar
  3. ami tmbn me encanta pero no encuentro muchas cosas de ell

    ResponderEliminar