PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

miércoles, 2 de noviembre de 2011

FRATMEN - Marco

Marco, lo más hermoso de Fratmen.


Marco es un jugador de baloncesto de la universidad con mucho talento. Atleta la mayor parte de su vida y un ligón con muchísimo exito debido a su hermoso rostro, su encanto, personalidad y una voz profunda con acento del sur, pero eso no es todo lo que el espléndido jugador de baloncesto tiene, Marco luce una polla sabrosa y sin cortar y un culo perfecto.























5 comentarios:

  1. MARCO TIENE LA POLLA MAS SABROSA QUE HE VISTO EN MI VIDA MMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. De veras q es un hombre hermoso

    ResponderEliminar
  3. A mi chico también lo conocí en la Universidad, era mi compañero de habitación en el Colegio Mayor y jugaba a rugby en el Equipo de la Facultad. De él recuerdo su corpulencia, masculinidad y virilidad, joven 24 años, guapo, alto 1,3m, fuerte 90kg, musculoso y bien dotado 23 x 7cm. fue el primer hombre que me hizo disfrutar plenamente.

    ResponderEliminar
  4. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar