PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

miércoles, 2 de noviembre de 2011

FRATMEN - Marco

Marco, lo más hermoso de Fratmen.


Marco es un jugador de baloncesto de la universidad con mucho talento. Atleta la mayor parte de su vida y un ligón con muchísimo exito debido a su hermoso rostro, su encanto, personalidad y una voz profunda con acento del sur, pero eso no es todo lo que el espléndido jugador de baloncesto tiene, Marco luce una polla sabrosa y sin cortar y un culo perfecto.























4 comentarios:

  1. MARCO TIENE LA POLLA MAS SABROSA QUE HE VISTO EN MI VIDA MMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. De veras q es un hombre hermoso

    ResponderEliminar
  3. A mi chico también lo conocí en la Universidad, era mi compañero de habitación en el Colegio Mayor y jugaba a rugby en el Equipo de la Facultad. De él recuerdo su corpulencia, masculinidad y virilidad, joven 24 años, guapo, alto 1,3m, fuerte 90kg, musculoso y bien dotado 23 x 7cm. fue el primer hombre que me hizo disfrutar plenamente.

    ResponderEliminar