PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cody Cumming aburre

¿De quén puede ser el culo más cotizado? Actualmente creo que es el del heterogay Cody Cumming.


He estado navegando últimamente para enterarme si algún elegido ha podido por fin penetrar el culazo de Cody, pero por lo visto aún sigue siendo virgen analmente, salvo por una dildo que le metieron en un trío bisexual, que por cierto era de un tamaño considerable y le entro hasta el fondo.


Cody, tienes un bonito culo y verdaderamente no me importaría metértela, pero no te hagas de rogar tanto porque el día menos pensado ya no querrán ni comértelo, no eres tan especial, traseros como el tuyo e incluso mejores hay muchísimos.





Supongo que con esta estrategia lo que pretendes es subir el precio de tu primera follada, ten cuidado porque el público se puede cansar de ver como te comen el ojete, te lo dice un admirador que partucularmente ya me aburre y me siento algo estafado. Si tienes miedo a que al penetrarte pensemos que eres maricón, no te apures, yo sin que te la hayan metido ya lo pienso.











Con la flexibilidad que tienes abriendo las piernas y lo estrecho que eres bajo ese aspecto de chulo chico duro.


Así está bien, esa es la postua ideal, un pequeño empujón y dentro, ya está.




2 comentarios:

  1. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  2. Sabroso se ve ese culo me masturbare con estas fotos

    ResponderEliminar