El australiano propietario de Benntley parece encontrar algunos de los mejores modelos durante sus frecuentes viajes a California. Alli conoció a Aiden Bailey.
Tuve que pellizcarme cuando Aiden Bailey se presentó a mi hotel en San Francisco para este rodaje durante mis vacaciones allí. Aiden me había enviado algunas fotos que él mismo había tomado y no parecían tan bonito como lo es en la vida real.
Para estas fotos Aiden eligió algunas peliculas porno en el televisor del hotel y prefirió usar un Fleshlight que había recogido en una librería para adultos cercana. El resultado fueron estas maravillosas fotografías.
Este chico, Aideen parece llamarse, está bien -sobre todo de cuerpo- y en algunas fotos recuerda a Guillermo, Duque de Cambridge. De cara no está mal: es guapo aunque bastante inexpresivo. Pero esa barba apenas esbozada, de tres días, esos pelos que le afean el rostro y lo hacen parecer sucio...¡fuera con ellos! Ducha, jabón, agua, espuma y maquinilla de afeitar. Y ya verás que guapo quedas, Aideen.
ResponderEliminar