De antepasados eslovacos y libaneses por parte de su padre y árabe de su madre, Françoise Sagat nació en la ciudad de Cognac , en 1979, al sur-oeste de Francia.
Con 25 años, en un chat erótico, contacta con un agente del sello francés Citebeur, especializado en cine gay con hombres originarios de países árabes o mestizos, realizando en pocas semanas su primera película, que valga decir fue de un éxito instantáneo. Ya a los 6 meses de filmar para esa casa, con 4 DVD en su haber, su fama había cruzado el océano y le llaman desde Estados Unidos, donde algunos productores ya deseaban enrolarle dentro de los films con musculosos sin depilar.
Aquí cabe aclarar que el tatuaje que ostenta en la cabeza fue su sello indentificatorio. Se lo había hecho varios años atrás, en que se le insinuaba una calvicie prematura que alargaba su cara, y buscando algo que hiciese su rostro más agradable, se decidió por éste.
Estuvo varios años ligado sentimentalmente con otro actor europeo del porno gay: Francesco D'Macho, pero la relación terminó desgastándose por las frecuentes separaciones por motivos laborales que mantenían a François demasiado tiempo en Norteamérica, donde primero fue artista exclusivo de Raging Stallion, y luego de Titan Media
Se reconoce un amante de la música en general _acostumbra a cantar canciones de Beyonce cuando se ducha_, y del sexo. Pero fuera de la escena, no tiene mucha actividad sexual, pues le cuesta distinguir entre quienes buscan en él al François Sagat de la pantalla, y quienes gustan del real (conmigo no hay dramas, François, ¡me van re bien los dos!). Entonces sabe ligar con muchachos de origen àrabe, por los que se siente particularmente atraído, prefiriendo a los bisexuales.
Quizás tras el recuerdo de aquella primera escena que rodase para Citebeur, donde experimentó una química con su ocasional pareja, que nunca más se repitió a pesar del éxito y las mejores pagas. Confieza que a pesar de las escenas que ha hecho de fisting, esta es una actividad que no le agrada.
Bromista por naturaleza, cuando le piden que diga algo en francés, enseguida pregunta en su lengua materna: “Est-ce que tu aimes les grosses bites?” (¿Te gustan las vergas grandes?)
Que rico culo para darle una buena culiada
ResponderEliminar