PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

sábado, 2 de junio de 2012

Por fin llega el verano





















9 comentarios:

  1. y tanto! que ganas de disfrutar de la playa como los tios de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no molestes más con tu oferta de hombre pasivo. ESTO ES UNA PAGINA para divertirse entre amigos. Si quieres sexo diselo a MONEDERO que sabe muy bien joder a todos los venezolanos.

    ResponderEliminar
  3. El negrazo que está tumbado en la paya, tiene un cuerpazo y su culo es precioso y prieto. Me encantaria tumbarme encima y clavarle la polla. Le follaria mientras le pasaba los brazos por debajo de sus brazos para masajearle y pellizcarle sus pezones y con la boca mordia su atletica espalda. Una vez descargado en su interior, le pediria que se volviera y sentado encima de él, me dejaria penetrar por su poderosa verga que la debe tener gruesa y fuerte como buen negrazo que es, para que me follara fuertemente mientras yo le besaba en la boca y mantenia el masajeo de sus pezones.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillo, solo es un maricón fustrado.

    ResponderEliminar
  5. El follador de Venezuela, no se llama Monedero se llama MADURO.

    ResponderEliminar
  6. Aburrete de escribir lo mismo. Aburres. He ahí porque estas solo.
    Patético.

    ResponderEliminar
  7. hola buen día me llamo víctor jose gil mi cédula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murió hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de Venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de víctor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar