PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

martes, 22 de noviembre de 2011

Parque de Vigeland

El Parque de Vigeland, o Parque de las esculturas, probablemente el parque más famoso de Noruega, es un área en el interior del Frognerparken, situado al oeste del centro de Oslo, capital del país.


Creado por el escultor noruego Gustav Vigeland entre los años 1907 y 1942 por encargo del ayuntamiento de Oslo. Es una exposición permanente de las esculturas de Vigeland de entre los años 1926 y 1942. El Parque de Vigeland ocupa una extensión de cerca de 32 hectáreas.

La mayor atracción del parque es el Monolito (“Monolitten”), que es un bloque único de granito que se alza sobre una plataforma octogonal escalonada, tiene 17 metros de altura, y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas.


Otra de las esculturas más conocidas del recinto, es la del niño enojado o con “rabieta”, el (“Sinnataggen”). Esta obra comparte el puente del parque con 57 estatuas más. Ha llegado a identificarse como símbolo de Oslo, apareciendo como tal en postales y recuerdos turísticos.


El conjunto de esculturas y bajorrelieves de bronce se inspira en acontecimientos de la vida cotidiana, evocando momentos como el nacimiento, la infancia, la adolescencia, el primer amor, la madurez, los hijos, la familia, la vejez y la muerte.



Otra de las célebres esculturas del parque localizada al final del mismo, se llama “Livshjulet”, "la rueda de la vida", en la que siete figuras humanas, cuatro adultas y tres infantiles se entrelazan formando un círculo. La belleza del conjunto es indiscutible.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los chicos de William Higgins

Parece que no tiene mala pinta la pelicula de William Higgins. Chicos de la República Checa pasando unas vacaciones en un caserón jugando y follando sin parar.















viernes, 18 de noviembre de 2011

Tiendas de campaña




Cody Cumming aburre

¿De quén puede ser el culo más cotizado? Actualmente creo que es el del heterogay Cody Cumming.


He estado navegando últimamente para enterarme si algún elegido ha podido por fin penetrar el culazo de Cody, pero por lo visto aún sigue siendo virgen analmente, salvo por una dildo que le metieron en un trío bisexual, que por cierto era de un tamaño considerable y le entro hasta el fondo.


Cody, tienes un bonito culo y verdaderamente no me importaría metértela, pero no te hagas de rogar tanto porque el día menos pensado ya no querrán ni comértelo, no eres tan especial, traseros como el tuyo e incluso mejores hay muchísimos.





Supongo que con esta estrategia lo que pretendes es subir el precio de tu primera follada, ten cuidado porque el público se puede cansar de ver como te comen el ojete, te lo dice un admirador que partucularmente ya me aburre y me siento algo estafado. Si tienes miedo a que al penetrarte pensemos que eres maricón, no te apures, yo sin que te la hayan metido ya lo pienso.











Con la flexibilidad que tienes abriendo las piernas y lo estrecho que eres bajo ese aspecto de chulo chico duro.


Así está bien, esa es la postua ideal, un pequeño empujón y dentro, ya está.